La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que están abiertas las inscripciones para las carreras Ingeniería Agronómica y las Licenciaturas en Bromatología y en Ciencias Biológicas.

La preinscripción a las carreras que se dictan en la unidad académica de la UNJu se puede realizar hasta el 20 de febrero de 2017.

El cursado de Ingeniería Agronómica tiene una duración de cinco años, al igual que la Licenciatura en Ciencias Biológicas, mientras que la Licenciatura en Bromatología tiene una extensión de cuatro años y medio, e incluye la posibilidad del título intermedio de Bromatólogo, de tres años y medio de duración. El Ciclo Superior de la Licenciatura en Ciencias Biológicas se divide en tres Áreas o Espacios Curriculares: Biodiversidad, Ecología y Conservación; Ambiente y Salud; y Genética y Biotecnología. Cada una de ellas comprende ocho materias electivas de 90 hs, incluyendo, al menos, 40 hs de formación práctica cada una.

Para realizar dicho trámite, el interesado debe ingresar al sitio web de la Facultad, www.alumnos.fca.unju.edu.ar, o a ingreso.unju.edu.ar , y registrarse con todos los datos solicitados, y generar el correspondiente formulario para imprimir. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia del DNI, tres fotos tipo carnet, y fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de Nivel Medio o constancia original del mismo en trámite. La misma deberá presentarse en un Carpetín Colgante que podrá adquirir en Asociación Cooperadora de la FCA.