La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en cubrir un cargo titular como alumno pasante en la Concesionaria Automotores Pesados S.A.

Los requisitos solicitados a los aspirantes incluyen no estar desempeñándose en otra pasantía, ser Alumno Activo Pleno y haber aprobado el segundo año de las carreras de Licenciatura en Administración o Contador Público y tener entre 21 y 28 años de edad.

El horario en que se desarrollará la pasantía es de 8:30 a 12:30, con un máximo de 20 horas semanales, en calle Santa Catalina N° 95, Barrio San José, Palpalá.

La duración de la pasantía será de seis meses a partir de la fecha de inicio. Las tareas a desarrollar durante la misma será trabajo de tipo administrativo relacionado con la atención de clientes, cobranzas de cuentas corrientes, atención de caja, archivo, grabación de comprobantes de proveedores y posteriores pagos.

La selección se realizará previa entrevista personal y la asignación estímulo constará de $ 5.400,00.

El Docente Guía por la Facultad es la Cdra. Mariana del Carmen Ortiz, y el Tutor designado por la Concesionaria Automotores Pesados S.A. es el Cr. Mariano Estrada.

Las inscripciones de aspirantes se reciben en la Mesa de Entrada de la FCE, en calle Alvear 843, San Salvador de Jujuy, los días hábiles universitarios de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas., entre el día 26 de octubre y el 1º de noviembre inclusive, fijándose como hora de cierre las 13 horas.