Jorge Ávila, el creador de “Chanfles”, habló en LA TARDE DE UNIVERSIDAD sobre La Vecindad del Chavo tucumana que es furor en todo el país. “Chanfles” tiene todos los elementos utilizados en la tradicional serie mexicana y para su creación se cuidaron hasta los más mínimos detalles.

El sueño de fanáticos y admiradores de “El Chavo del 8” de formar parte de la vecindad que hizo reír y emocionar a varias generaciones en muchos países del mundo se volvió realidad en Tucumán.

Según Jorge Ávila, “la gran estrella es el barril de El Chavo” pero también se destacan otros elementos como la escoba y la soga para colgar ropas de Doña Florinda o el triciclo y la pelota de Quico.

La escenografía se montó en una casa ubicada en Perú 683 de San Miguel y el local fue alquilado a sus propietarios para convertirse en uno de los lugares más visitados de la provincia tucumana en las últimas semanas.

Ávila confesó que no esperaba que su obra tuviera la repercusión lograda y aseguró que “es impagable” recibir el agradecimiento de los visitantes.