La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la conferencia sobre “Proyecciones del mercado mundial de alimentos y la economía agrícola argentina periodo 2016-2021”. La misma estará a cargo del Dr. Raúl Llobeta y se realizará el martes 25 de octubre del corriente año, en instalaciones de la mencionada unidad académica.

La conferencia está basada en el informe BMI Research Group, http://www.bmiresearch.com/, una compañía internacional dedicada al análisis macroeconómico de mercados industriales y financieros, y se desarrollará a partir de horas 20, en el Salón Hansen de la FCA, en calle Alberdi 47. Se trata de un nuevo material de estudios, de caráter estratégico, con que cuenta la comunidad de la casa de estudios.

El Dr. Raúl Llobeta es docente en la UNJu, cuenta con varias especializaciones a nivel internacional y una extensa trayectoria laboral como consultor en proyectos para organismos locales y regionales, gestor en proyectos para entidades tanto públicas como privadas, asesor en distintas áreas de municipios de la provincia como también en emprendimientos comunitarios y empresariales.