En la noche del lunes Gimnasia de Jujuy pudo lograr su segunda victoria de local, ganándole por dos tantos contra cero a Central Córdoba. El primer gol lo marcó Cristian Díaz a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una jugada colectiva que terminó en un rebote de Calviño.

Al término del primer tiempo el único amonestado fue Osvaldo Miranda, el número 9 de Central Córdoba. Gimnasia finalizaba el primer tiempo con una victoria parcial de un tanto contra cero.

En el inicio del segundo tiempo, Central Córdoba realizó dos cambios, Lamberti por Zapata y Vilchez por Luvalé, fue en la segunda mitad en la que hubo varias expulsiones y amonestaciones, el primer amonestado fue Ferreyra de Gimnasia y los expulsados en Central Córdoba fueron Mieres y Argacha.

El marcador lo cerró Céliz al convertir el segundo tanto a los 46 minutos del segundo tiempo, dejando por sentada la victoria en el estadio 23 de Agosto.

Durante la conferencia de prensa Mario Sciacqua realizó un balance de lo que fue el partido y aseguró “el primer tiempo fue de lo mejor con la posesión de la pelota, veníamos generando situaciones de gol, haciendo un gol con una posición de Díaz, que en varios partidos había aparecido pero no se le había dado y abrió un partido con un golazo”.

“A pesar de tantas situaciones que no se concretaron, lo que trato de destacar es la evolución que tuvo el equipo en el juego”.