Gimnasia y Ferro aburrieron en el “23 de Agosto” con un empate 0 a 0 por un partido correspondiente por la fecha 8 de la B Nacional. Gimnasia ahora suma 7 puntos y Ferro conserva la punta del campeonato pero debe esperar el resultado de Villa Dálmine que juega este sábado a las 17 en Tucumán frente a San Martín.

El primer tiempo fue un partido que no tuvo situaciones claras de gol. Sin precisión en el juego, Gimnasia y Ferro se repitieron en pases y si poder llegar al arco contrario. En el balance, Ferro fue un poco mejor pero solo un poco.

Tanto fue así que se puede contar como la jugada más peligrosa a un cabezazo de Luis Salmerón casi sobre el final del primer tiempo.

En la segunda parte, los técnicos movieron los bancos en los primeros minutos y el juego se hizo más entretenido. Los primero minutos fueron para Gimnasia que llegó con Vila y Serrano que estuvieron cerca del arco. Vila y Maldonado se perdieron grandes oportunidades mano a mano y no pudieron poner en ventaja a Gimnasia.

Luego fue Cavallotti que tuvo que salvar un mano a mano frente a Castillejos, esa jugada pudo haber sido la ventaja para Ferro.

En general, el partido fue aburrido y casi sin situaciones claras de gol. Ferro se llevó un punto de visitante en una cancha complicada y se fue contento, con el negocio realizado. En tanto que el punto que se quedó en casa tiene gusto a poco. El Lobo en su cancha debe de sumar de a tres y sobretodo teniendo en cuenta que ahora se queda con 7 puntos y desaprovechando la oportunidad de meterse en el lote de los primeros.