La municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo saber que las naves de comercialización de alimentos, frutas y verduras: Mercado Central (6 de Agosto), Ex – Abasto (Hipólito Irigoyen), Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa atenderán mañana (viernes) normalmente, en tanto que el lunes no abrirán sus puertas reanudando sus servicios regularmente el martes 11.
Será normal la recolección de residuos el fin de semana largo

La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de la recolección domiciliaria de residuos durante el fin de semana largo se realizará de forma normal, con motivo de los feriados del viernes Día de la Patrona de la Provincia “Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya” y el lunes por la recordación del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” del 12 del corriente.

También se informó que las tareas de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido y el servicio especial (erradicación de micro-basurales) será habitual, asimismo la empresa Limsa, concesionaria de la limpieza en sectores de la “Tacita de Plata” se cumplirá mañana (viernes) en forma normal e incluye recolección, barrido, barrido mecánico y retiro de contenedores; el lunes 10 con barrido en el micro centro y ex terminal, solo no habrá servicio del barrido mecánico.

Se solicita a los vecinos a colaborar con la limpieza y mantenimiento de la estética de la ciudad, respetando los días y horarios de recolección de residuos y para cualquier consulta comunicarse al Tel. 4020135.