Martín González Gerente de la Cámara de Comercio de Exterior charló en LA VUELTA A CASA sobre la organización de la ExpoJuy 2016 que comenzará el próximo 7 de octubre en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.
«El viernes 7 arrancamos con a la ExpoJuy la verdad con muchas expectativas, con la novedad que cambiamos de predio va a ser en la Ciudad Cultural», continuó diciendo entusiasmado «muy acompañados por el empresariado».

González agregó «antes era un poco complicado poder venderle a la gente lo que es la ExpoJuy, pero bueno ahora entendió a lo que va la ExpoJuy, que es una muestra multisectorial de lo que tenemos en la provincia que la tenemos que aprovechar, tenemos que acompañar y estar, este es un trabajo muy fuerte que hacemos desde la Cámara de Comercio de Exterior, acompañados como siempre por el Gobierno de la Provincia y el CFI que nos está financiando la carpa que va a suplir el sector cubierto que teníamos en la Rural».


El gerente de la Cámara de Comercio de Exterior también contó que «con el contacto que tenemos con las Cámaras de diferentes países, por los convenios que tenemos firmados, se ha invitado a inversionistas extranjeros para que venga y conozca el potencial exportable que tenemos en la provincia y en la región».
Por último, indicó que se invitó a empresario de los países que forman parte de la SICOSUR para realizar rondas de negocios los días 7 y 8 de octubre en el marco de la ExpoJuy para que conozcan sobre la oferta y la demanda con la posibilidad de que se concrete algún negocio.