La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción para cubrir una plaza de pasantía en el Colegio Médico de Jujuy. La misma está destinada para alumnos de las carreras Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o Analista Programador Universitario.

El estudiante seleccionado deberá realizar tareas en el área Gestión de facturación, y estará bajo la supervisión del Docente Guía designado por la FI, Ing. Claudio Marcelo Pérez Ibarra, Ing. Federico Medrano o Lic. Fabiola Paz. Los interesados tienen que cumplir los siguientes requisitos: en el caso de Ingeniería Informática, los alumnos deberán tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año; los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas deberán tener aprobadas las asignaturas Programación I y Programación II del Plan 2010; mientras que los alumnos de Analista Programador Universitario deben tener aprobado el 50% de las asignaturas del plan de estudios.

Además, los postulantes deberá ser alumnos activos plenos y haber aprobado todas las asignaturas del segundo Año de la carrera correspondiente. La pasantía tiene una duración de tres meses, a partir de la fecha de inicio, mientras que el horario en que se desarrollará la misma será definido con el pasante, debiendo cumplir las veinte horas semanales estipuladas por la ley.

En cuanto a la selección, se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables del Colegio Médico de Jujuy. Los postulantes deben retirar el formulario de inscripción en la mesa de entrada de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30 hs, hasta el 28 de septiembre del corriente año. La difusión de los alumnos seleccionados será exhibida el 30 del corriente mes y los subsiguientes días en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en calle Ítalo Palanca N° 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585. Se puede descargar el formulario de inscripción en el sitio web http://www.fi.unju.edu.ar