Está abierta la inscripción para cursar el Taller de Formación en Historia Oral, dirigido a investigadores, docentes y a estudiantes de la Facultad de Humanidades interesados en incorporarse al trabajo de investigación y extensión programadas para el ciclo 2017.

El Taller surge en el marco del Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, con el propósito de conformar equipos para hacer trabajos de historia oral en comunidades indígenas con aquellos asistentes que finalicen el cursado.

La convocatoria es gratuita y abierta a todo público interesado en la temática, y está organizada en cuatro talleres presenciales que se dictarán los días sábado a partir del 15 de octubre del corriente año, de 9 a 12 hs. Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Secretaría de Extensión de al FHyCS, en calle Otero 31, de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16 a 20 hs.

Por más información, se pueden comunicar con la docente Prof. Gabriela Gresores por Facebook o bien con la Secretaría de Extensión de la FHyCS, a través de los correos electrónicos gabrielagresores@gmail.com o secre.extensionfhycs@gmail.com .

Comparte: