La Responsable del Área de ambientación y orientación estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Cristina Besin, informó la realización de una acción de difusión de información relativa a las diversas carreras que se pueden cursar en la casa de estudios.

La misma se lleva adelante en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), a través de un Centro de Atención en el que un grupo de tutores brindan información detallada y reciben consultas sobre la oferta de estudios universitarios públicos a la que pueden acceder los jóvenes jujeños.

Este Centro de Atención estará ubicado los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22, de 17.30 a 20.30, en la puerta del Rectorado de la UNJu, en Avenida Bolivia N° 1239, a metros de la Ciudad Cultural, sede de los desfiles de carroza de la FNE. En tanto, el viernes 23, la acción se realizará en la Escuela Normal, sede del Congreso de la Juventud.

El objetivo de esta actividad es informar a la gran cantidad de estudiantes de nivel medio que asisten a la tradicional Fiesta, acerca de las numerosas propuestas con que cuenta la UNJu, especialmente en su oferta de carreras de grado y de pregrado.