El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir funciones de identificador del recién nacido en diferentes hospitales de la provincia.
“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales puesto que podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy: trece (13) cargos.
Área programática N° VII nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson de San Pedro de Jujuy: siete (7) vacantes.
Área programática N° XI hospital “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín: cuatro (4) cargos.
En todas las vacantes disponibles corresponde la categoría 4 (c-4), este concurso será de clase cerrada extendiéndose hasta el lunes 18 de octubre.
El personal contratado deberá presentar fotocopias certificadas de las planillas de asistencia desde agosto de 2015 a agosto de 2016 firmadas por el jefe de personal y autoridad del nosocomio donde se corroborará la efectiva prestación de servicio. Para participar del concurso deberá tener 90% de asistencia; cabe aclarar no se consideraran las inasistencia injustificadas.
Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.