Por la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño recibe al Decano de Paraná a partir de las 21:30, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. En su anterior visita al Lobo, Paraná logró una gran victoria por 3 a 2.

Mario Sciacqua realizaría 4 cambios para recibir a Atlético Paraná el viernes desde las 21.30 horas, en el estadio “23 de Agosto”, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Ferreyra, Serrano, Maldonado y Vila reemplazarían a Molina (lesionado), Olmedo, Salces y Noriega.

Por el lado de Atlético Paraná, el técnico Darío Ortíz, dio una grata sorpresa a la hora de designar los futbolistas convocados, en ese listado incluyó al joven defensor Leonardo Reggiardo, que proviene del semillero del Club. El pibe se emocionó mucho cuando luego del entrenamiento del martes le comunicaron que estaba dentro del plantel que viaja a Jujuy y el gesto fue una señal de confianza hacia los jugadores que trabajan para conseguir un lugar en el equipo de la primera.

De esta manera, los 21 jugadores que llegan a San Salvador de Jujuy son: los arqueros, Yair Bonnin y Federico Cosentino; los defensores, Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Maximiliano Piris, Federico Paulucci, Martín Galli, Leonardo Reggiardo y Facundo Quiroga; los mediocampistas, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Pablo Vercellino, Guido Rancez, Sebastián Caballero y Lisandro Alzugaray; y los delanteros, Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi, Enzo Noir, Iván Borghello y Diego Ftacla. De ellos, 18 son los que formarán parte de la lista de buena fe para el partido.

El encuentro entre el Decano entrerriano y el Lobo jujeño será transmitido en vivo y en directo por Cátedra de Gol en UNIVERSIDAD, LA RADIO FM 92.9 o vía internet ingresando en www.unjuradio.com, desde las 19:30.

Probables formaciones:

Gimnasia: Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sanchez, Diaz; Serrano, Frezzotti, Auzqui/Celiz; Maldonado, Sufi, Vila. DT: Mario Sciaqua.

Atlético Paraná: Bonin; Morales, Manchot, Paulucci, Piris; Mazzolati, Belforte, Lencioni, Ekkert; Vercelino, Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: 23 de Agosto

Hora: 21