El equipo de Mario Sciacqua rescató un empate ante el conjunto que dirige Walter Marchesi en su visita a Campana por la tercer fecha del Nacional B.
El primer tiempo tuvo a los dos equipos estudiándose y esperando, pero la propuesta era del viola que llegaba un poco más.
En la segunda mitad, el lobo salió a la defensiva y el manejo del partido paso totalmente por el local que iba en busca de la victoria hasta que a los 37´, tras una excelente jugada del volante debutande en el Viola, Lucas Favalli, tras un centro a la cabeza de Carboni, dejando sin reacción a Cavalloti puso el 1-0. Tras el gol, el Lobo parecía no reaccionar, pero a dos minutos del gol local, aprovecho un contraataque y una salida nula de Kletnicki, para que Sufi iguale las acciones en Campana.
De esta forma el Lobo sigue sin conseguir un triunfo y en lo que va del campeonato solo obtuvo 2 puntos.
Síntesis del partido:
VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz (43ST Juan Mazzocchi), Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira (32ST Lucas Favalli); Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica (24ST Leonardo Carboni).
DT: Walter Marchesi.
GIMNASIA Y ESGRIMA: Maximiliano Cavallotti; Matias Molina (40ST Leonardo Ferreyra), Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Agustin Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Milton Céliz (41PT Luis Vila) Alejandro Noriega (25ST Ramiro Maldonado).
DT: Mario Sciacqua.
AMARILLAS: 18´PT Milton Céliz (GYE) – 45´PT Juan Alsina (VD) – 13´ST Mauricio Alonso (VD) – 20´ST Matías Molina (GYE)
GOLES: 37´ST Leonardo Carboni (VD) – 39´ST Agustín Sufi (GYE).
ÁRBITRO: Nelson Sosa