Se dará inicio a los cursos de capacitación y formación dirigidos a docentes, estudiantes, investigadores y público en general, el 13 de septiembre y tendrá una duración de 2 meses con modalidad semipresencial y el reconocimiento de 40 hs cátedra.

Así lo informó la Plataforma de Educación a Distancia UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu).

El curso “Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity 3D”, a cargo del Lic. Félix Flores y Enrique Flores. Además, el Ing. Cristian Villafañe y el Analista Programador Universitario (APU) Carlos Ochoa serán los responsables del curso “Tecnologías para el desarrollo Web”, que inicia el 19 de septiembre, con una duración de 2 meses y 40 hs catedra.

Por otro lado, la capacitación “Android para principiantes”, modalidad a distancia, inicia el 26 de septiembre y estará a cargo de la APU Vanesa Aramayo; mientras que el curso “Introducción al desarrollo Web con Sinfony2”, a cargo del Ing. Daniel Martín Maldonado, comenzará el 3 de octubre, con una duración de 2 meses y una carga horaria de 40 hs,

A su vez el curso “Sitios Webs con CMS Joomla” (nivel inicial), a cargo del Ing. Farid Astorga y el APU David Gallardo, iniciará el 10 de octubre y contará con 2 meses de duración y una carga horaria de 40 hs cátedra. Por último, el curso “Herramientas educativas Web 2.0” iniciará el 17 de octubre, con una duración de 6 semanas, y estará a cargo de los Analistas Programadores Universitarios Hugo Sebastián Ordoñez y Darío Matías Portal, también con una carga horaria de 40 hs catedra.

Dichos cursos se encuentran avalados y certificados por la UNJu, mediante la Resolución R. N° 660/16 y la 1450/16. Todas estas capacitaciones cuentan con cupos limitados de 25 estudiantes elegidos por orden de inscripción. Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.cursos.unju.edu.ar , o bien acercándose personalmente a las oficinas de Avda. Bolivia 1685, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (3884) 154 389 544 o (388) 154 157 585, o bien al correo electrónico cursos@unju.edu.ar .