Los nuevos profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy recibieron este martes sus diplomas en el Teatro Mitre. El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, dio un sentido y emocionado discurso en el que se dirigió a los graduados diciendo: “Los despedimos como alumnos, pero los recibimos como egresados”.

Así se llevó cabo el segundo Acto de Colación de la 2016 de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y en la oportunidad recibieron sus diplomas 101 nuevos graduados. Los nuevos profesionales jujeños completaron su formación en carreras de pregrado, grado y posgrado de las diferentes unidades académicas de la casa de estudios.

El tradicional evento académico -realizado en el Teatro Mitre- contó con la participación de la comunidad universitaria y de numerosos familiares de los egresados. El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, se dirigió a los nuevos profesionales y dijo que “los despedimos como alumnos, pero los recibimos como egresados” y les dejó un mensaje claro: “Ustedes seguramente serán mas exitosos si comprenden que la solidaridad y los proyectos comunes son mas importantes que las salidas individuales”.

Comparte:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *