El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo “Economía Regional”, a cargo del Dr. Jorge Paz, de la Universidad Nacional de Salta, y de la Dra. Laura Golovanevsky, de la casa de estudios jujeña.

El mismo se desarrollará del 12 al 16 de septiembre del corriente año en el aula de postgrado de la FHyCS, en el segundo piso de la sede de calle Otero 257, San Salvador de Jujuy en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

La capacitación se propone brindar los conocimientos necesarios para comprender los distintos enfoques epistemológicos de la Economía, así como también sus abordajes metodológicos y el instrumental básico para entender y analizar diversos aspectos de la realidad económica que lo circunda. Además, se pretende analizar cuestiones concretas de la economía jujeña en una perspectiva histórica y actual, y se estudiarán desarrollos teóricos y aplicaciones empíricas sobre desarrollo económico, bienestar, pobreza, desigualdad y mercado de trabajo, en todos los casos, priorizando la mirada regional.

Dicho modulo está destinado a alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede de calle Otero 257, segundo piso, oficina 5; comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien a la dirección electrónica doctorado.jujuy@gmail.com .