La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de S.S. de Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy invitan a la presentación de la más importante y prestigiosa bailarina del Tango argentino, Mora Godoy y su espectáculo “Bailando Tango Remix” junto a la Company Tango, en una única función a realizarse el sábado 3 de septiembre, a hs. 21, en el Centro Cultural Martín Fierro, sito en la Av. Illia 415 del Bº Los Perales.

Una movida cultural con fin social, ya que la intención de semejante espectáculo es recaudar la mayor cantidad de leche en polvo maternizada para ser entregada a CONIN.

Mediante conferencia de prensa, encabezada por el intendente “Chuli” Jorge y la representante de CONIN Delegación Jujuy, René Fernández, junto funcionarios municipales; el intendente resaltó “Mora es una amiga de esta ciudad, de este municipio. Nos distinguió con varias presentaciones, también solidaria al realizar talleres y devoluciones para los que bailan tango y milonga”.

Luego de haber bailado con el Presidente Obama, Mora Godoy, adquirió mayor imagen internacional, por lo que sus tiempos son cada vez menores por lo que es de resaltar lo que se realizará en la ciudad de manera solidaria.

Desde CONIN Jujuy, René Fernández agradeció esta importante oportunidad que les brinda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del Intendente Jorge “la tarea de esta entidad es muy noble, de la mano del Dr. Abel Albino, se dedica a los chicos desnutridos y capacita a los padres sobre la alimentación y cuidado de sus hijos, por eso la importancia de poder recibir la colaboración de la comunidad, a través del aporte de leche en polvo maternizada”.

Para el disfrute de cada una de las actividades se solicita la colaboración de leche en polvo maternizada. La misa será canjeada por una entrada en las instalaciones de CONIN o en un puesto móvil que se instalará en el Centro Cultural, para que puedan adquirirlos en el mismo lugar y les permita acceder a la sala, que esperemos que esté colmada en su capacidad”.

Actividades
Clase Abierta de Tango – sábado 3 de septiembre, a partir de las 15hs en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. Con selección de talentos, los interesados en participar de estas clases, pueden registrar su inscripción, en el mismo centro durante los días hábiles de esta semana.
Presentación de Mora Godoy y su Compañía, “Bailando Tango Remix”sábado 3 de septiembre, 21hs en el Centro Cultural “Martín Fierro” en dependencias del Colegio “José Hernández”, en Los Perales.

Este espectáculo se realiza a través de la interacción, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Ministerio de Turismo y Cultura y de Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos.

Las entradas serán canjeadas cada una por 1 (un) leche entera en polvo. La totalidad de lo recaudado será donado al Centro CONIN Jujuy (Centro para la Prevención de la Desnutrición Infantil).

Las mismas podrán canjearse en:

– Boleterías del Cine Teatro Municipal Select (Alvear 665)

– Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen 1302), desde el día martes 30/08 hasta el viernes 02/08 en el horario de 9 a 13hs y de 16 a 20hs y el sábado 03/08 de 10 a 13hs en el ingreso a la función.

En busca de nuevos Talentos

Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 03 de septiembre a partir de hs. 15 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Los bailarines seleccionados viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la “Gran Noche de Gala de Bailando Tango”. El programa “Puente Cultural” entre Buenos Aires y distintas ciudades del país tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades.

Por eso invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos. Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural Héctor Tizón, Hipólito Yrigoyen esq. Junín, de martes 30/08 a viernes 02/08 de 8 a 13, y de 16 a 20 hs., Tel. 4012395.