Días pasados, alumnos y directivos de distintos colegios capitalinos recibieron equipos de iluminación para sus carrozas, que participarán de la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Marcelo Ponce, titular de la institución, junto a otros funcionarios municipales y provinciales, entregó los equipos en la sede del Ente, y comentó que todos los colegios tienen que retirar sus equipos en la sede del Ente en Calle Patricias Argentinas; buscan que cada institución educativa tenga además dos baterías para contar con energía suficiente.

Las escuelas técnicas tendrán un grupo electrógeno para los movimientos de sus carrozas, y el mismo sistema de iluminación de los demás colegios. Los equipos se entregan en comodato y cada institución es la que responde por ellos.

En este mismo sentido, Ponce dijo que las obras de infraestructura para este nuevo sistema se vienen desarrollando con buen ritmo en la Ciudad Cívica, y esperan presentarlas la semana que viene.

También expuso que están terminando de organizar la final de los Juegos Inter Colegiales, y la Pintada, que se realizará el 10 de septiembre en la Ciudad Cultural.