La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiendo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los interesados que se encuentra abiertas las preinscripciones al Primer Año, Ciclo Básico, periodo lectivo 2017. Las mismas se realizarán del 12 al 16 de septiembre del corriente año, vía online, en el sitio web del establecimiento educativo, www.escmi.unju.edu.ar .

Se informa que una vez realizada la preinscripción correspondiente, se deberá confirmar la misma, del 20 al 23 de septiembre, en la Mesa de entrada del Colegio, en Avda. Italia Nro. 47, en el horario de 8 a 12 y de 14:30 a 17:30 hs. Para realizar dicho trámite, se deberá presentar copia simple del D.N.I. del interesado (1º y 2º hoja o anverso y reverso del Carnet) y Constancia de Alumno Regular de 7º Grado/Año, dirigido a la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

Los aspirantes que no hayan cumplimentado con ambas instancias no estarán habilitados para realizar el cursillo y rendir el examen de ingreso. El curso de nivelación se llevará a cabo todos los sábados del mes de octubre del corriente año, los días 01, 08, 15, 22 y 29, en el horario de 8:15 a 12:30 hs.