Fundación Fundalc y Juguetes Universales abren la convocatoria para participar en el concurso “Juguemos Juntos”, cuyo objetivo es visibilizar las necesidades del diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

Para brindarnos detalles sobre la convocatoria, en el programa La Tarde de Universidad, Carina Cavallo coordinadora de la Fundación Fundalc, desde Buenos Aires mencionó » se va a premiar la invoción».

El concurso propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. Podrán participar en forma libre y gratuita, todos los diseñadores o personas interesadas en el mundo de los juguetes y la discapacidad mayores de 21 años que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones publicadas en www.fundalc.org/juguemosjuntos hasta el 5 de septiembre de 2016.