El Gobernador Gerardo Morales, recorrió las instalaciones de Agua Potable de Jujuy junto al presidente de la empresa, Víctor Galarza, oportunidad en la cual presentó equipamientos, móviles e insumos para el personal. También desde el Ejecutivo provincial se proyectan mejoras en el edificio.

“La empresa realizó un inversión importante en equipamiento, hace varios años que no se realizaba una inversión de esta magnitud y esto está en el marco de lo que nos hemos propuesto para llegar a todos los jujeños con un mejor servicio”, resaltó el Mandatario provincial.

Del mismo modo, Morales recalcó que “los desafíos llevan tiempo pero estamos avanzando bien”. “Esta inversión es para poner de pie una empresa que es de todos los jujeños y garantizar el agua potable como derecho humano”.

“Estamos haciendo realidad un compromiso”, subrayó Galarza y agregó que se adquirió equipamiento, ropa para los operarios, maquinarias y móviles, para “dar un mejor servicio a los usuarios con una inversión de más de 20 millones de pesos”.

Finalizando, Galarza detalló que el equipamiento será distribuido tanto en la capital provincial como en el interior.