La Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ofrece el “Curso de Excel para todos”. El mismo tiene por propósito que los participantes alcancen un manejo intermedio del programa para que puedan resolver distintos problemas y comenzará el día 2 de septiembre del corriente año.

El curso estará a cargo del Lic. José Amado Abraham y está dirigido a estudiantes, comerciantes, profesionales, entradores de datos y público en general. En este sentido, el dictado está planteado a través de la interacción directa de los alumnos con la herramienta informática, sus prestaciones como medio para alcanzar un manejo y el conocimiento intermedio del software. Por tal motivo, se requiere que los interesados tengan un manejo básico de Windows y matemática básica.

La capacitación tiene un costo que ha sido estipulado en $ 200, y cuenta con cupos limitados. La modalidad del dictado es presencial y la metodología de enseñanza, teórico-práctica, con una carga horaria total de ocho horas reloj -1 hora 15 minutos de teoría y 45 minutos de práctica-. Las clases se desarrollarán los viernes de 16 a 18 hs en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de la SEU, en Avenida Fascio 894, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También puede comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002 o, de modo directo, al (0388) 4244100 o  al correo electrónico seu@unju.edu.ar , al Facebook https://www.facebook.com/seuUnju/ . Para acceder al curso deberá llenar y presentar el formulario que podrá descargar del enlace: https://sites.google.com/site/seuunjujuy/cursos . Se puede consultar el temario a desarrollar en el enlace https://sites.google.com/site/seuunjujuy/cursos/excel-para-todos.