Para el economista sólo un 15% de la población no pagó la tarifa, “Mi impresión es que hay un escándalo mediático mayor que en lo que en  realidad es” fue lo declarado por Juan Ljungberg, economista y docente universitario.

En una entrevista concedida a Radio Universidad, el docente hizo referencia al accionar del gobierno y aseguró: “El Gobierno cometió el error de no acatar el fallo de la Cámara Federal, y de no  llamar a audiencia…” el contador destacó que de haberlo hecho el problema estaría resuelto.

Señaló también que el problema es de interpretación Jurídica, porque el gobierno levantó la suspensión de un aumento que se había fijado  en el año 2003 a través de audiencias públicas y que fue suspendido durante el gobierno de Kirchner.

1 COMENTARIO

  1. Cuantos errores y desinformación, por favor! Ignorar que dentro de la «renegociación contractual» de los contratos de concesión de servicios público, se «delegó» en el poder ejecutivo establecer aumentos tarifarios dentro de cuadros tarifario transitorios y «a cuenta» del aumento definitivo y «confundir» la suspensión del «traslado» a los usuarios de los aumentos tarifarios de luz a cambio de las «obras» realizadas por el estado nacional, dentro del «Programa de Convergencia Tarifaria»…, hablar de un «problema de interpretación jurídica» desconociendo la norma expresa contenida en la la ley marco Regulatorio del servicio,….y sin haber leído la sentencia de la Corte!!!!

Los comentarios están cerrados.