El diputado nacional Sergio Massa, junto a José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y miembros del equipo económico del Frente Renovador, recibieron este jueves un informe y un duro diagnostico sobre la situación económica y social que atraviesa el país, como parte de las actividades previas a la cumbre bonaerense de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que encabezarán en Mar del Plata los días 12 y 13 de agosto próximos, en la cual participarán legisladores, intendentes, concejales y otros referentes del espacio, con el objetivo de “continuar avanzando en la consolidación de una oposición constructiva”.
El líder del Frente Renovador encabezó hoy un encuentro junto a José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna, donde recibieron un informe de los equipos técnicos,
Los economistas del Frente Renovador ofrecieron un duro diagnóstico sobre la situación actual de la economía, al tiempo que expresaron preocupación por los índices sectoriales, y en especial, por la caída en la capacidad de consumo de la gente.

En ese sentido, los participantes del encuentro coincidieron con Massa, al señalar que recuperar el poder de compra de la clase media trabajadora va a reactivar la economía, en contraposición a la posición del gobierno, que plantea la idea de “resolver las cosas desde arriba para que derrame al resto de la población”.
Sin embargo, y a pesar de no estar de acuerdo con todas las medidas del Gobierno, la posición del espacio mantiene su mirada constructiva con propuestas que ayuden a resolver los problemas del país.
De este modo, durante el encuentro los participantes remarcaron la idea de tender un puente para recomponer el salario de los trabajadores para reactivar la economía.

El próximo encuentro será el “Congreso de la Provincia de Buenos Aires”, del Frente Renovador-UNA, que se realizará los días los días viernes 12 y sábado 13 de agosto en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.