Esta mañana se realizó la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, la que fue presidida por el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Carlos Amaya, oportunidad en la que se decidió realizar mañana jueves, a partir de las 10 de la mañana, la décimo cuarta sesión ordinaria de este año del Poder Legislativo jujeño.
Según indicó Amaya, en la sesión ingresará el veto del Poder Ejecutivo a la Ley de Nocturnidad, como también tomarán estado parlamentario dos proyectos de ley remitidos por el gobernado CPN Gerardo Morales, uno que estará referido al funcionamiento de los locales de diversión nocturna y otro para regular la venta de bebidas alcohólicas.
De la reunión también tomaron parte el vicepresidente segundo de la Cámara, Rubén Rivarola; los presidentes de los bloques de la UCR, Alberto Bernis; del PJ, Dr. Javier Hinojo, y del FUYO, Prof. Juan Manuel Esquivel, además del vicepresidente primero de la bancada del FPJ, Gaspar Alberto Santillán. El vicegobernador CPN Carlos Haquim también estuvo presente como invitado, ya que estaba a cargo del Ejecutivo.