La Plataforma de educación a distancia UNJu Virtual, dependiente de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hace saber a los interesados que, en el mes de agosto, darán inicio los cursos de capacitación y formación dirigidos a docentes, estudiantes, investigadores y público en general.

Las capacitaciones previstas para esta etapa son “Introducción al desarrollo de videojuegos on unity”, con una duración de 2 meses y modalidad semipresencial, y un costo estipulado en $ 1200; “Herramientas Educativas Web”, con una duración de 6 semanas y un costo de $ 800; y “Herramientas tics para trabajadores de la Salud”, a cargo de los Ingenieros Jaime Daniel Garabito y Sebastián Alberto Aguilera, con modalidad semipresencial, inicio el 19 de agosto y un costo de $ 1800.

También se dictarán los cursos “Introducción al desarrollo web con sinfony 2”, a cargo del Ing. Daniel Martín Maldonado, con una duración de 2 meses, una carga horaria de 40 hrs y un costo de $ 2200; “Sitios webs con cms Joomla: nivel inicial”, a cargo del Ing. Farid Astorga y el Analista David Gallardo, con una duración de 2 meses, una carga horaria de 40 hrs y un costo de $ 1200; “Tecnologías para el desarrollo web inicial”, a cargo del Ing. Cristian Villafañe y el Analista Carlos Ochoa, con una duración de 2 meses, una carga horaria de 40 hs y un costo estipulado de $ 1200.Todos los cursos cuentan con cupos limitados a 25 estudiantes elegidos por orden de inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace www.cursos.unju.edu.ar , acercándose personalmente a Avda. Bolivia 1685, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs, o bien vía telefónica comunicándose al (388) 44389544. Por consultas, los interesados se pueden contactar al correo electrónico virtual@unju.edu.ar .