Luego del mediodía en una zona del río Xibi Xibi, cercana al puente Argañaráz que conecta al barrio Cuyaya, encontraron el cuerpo de la joven Carola Solano, quien estaba desaparecida desde el 14 de julio.

Ese día Carola salió a buscar un certificado de residencia en la comisaría 4ta y no regresó a su hogar.

El cuerpo fue encontrado por un hombre, que dio el alerta a la policía. La investigación está a cargo del fiscal Diego Cussel, con colaboración de la seccional 4ta.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia y los investigadores deslizaron que la joven presentaba golpes en el cuerpo y rostro.

Encuentran ahorcada a una mujer en un hotel sampedreño

El hecho se descubrió esta mañana en el Residencial Oasis, ubicado sobre calle 23 de Agosto, de San Pedro de Jujuy. El cuerpo de la joven, de aproximadamente 25 años, fue hallado por una empleada de limpieza.

La mujer fue encontrada con signos de haber sido ahorcada con un cinturón.

Según las averiguaciones, la joven habría ingresado al hotel en la tarde del jueves con un hombre que aparentemente sería su pareja.

El hecho fue caratulado como “homicidio dudoso” por el fiscal de Investigación Ernesto Resua, quien ordenó inmediatamente una autopsia y una mayor investigación.