Con motivo de las obras de “puesta en valor del Casco Histórico” que se realizan sobre calle San Martín, la Municipalidad de la Capital a través de la dirección de Tránsito y Transporte habilitó a partir de la fecha -hasta tanto culminen los trabajos- la circulación en doble sentido la calle Independencia en el tramo desde Canónigo Gorriti a Sarmiento.

Pablo Adrián Rodríguez, director de Fiscalización de Transporte comunicó que, “en razón de las obras de puesta en valor del Casco Histórico, sobre calle San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti, a partir del día de la fecha y hasta la finalización de dichas obras, se habilitará en doble sentido de circulación la calle Independencia en el tramo comprendido entre calles Canónigo Gorriti y Sarmiento”.

En tal sentido el funcionario recomendó a los conductores en general, como a los peatones, tomar los recaudos del caso atendiendo las recomendaciones del personal municipal afectado en la zona.

Corte de tránsito en avenida Eva Perón

Desde la víspera se inhabilitó al tránsito vehicular la avenida “Eva Perón” del barrio San Pedrito en el segmento comprendido entre la avenida Libertador y calle Zegada con motivo de iniciarse la obra de repavimentación de esa importante arteria del sector sur de la ciudad y se modificará el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

Fernando Frías, subdirector del organismo municipal precisó que los ómnibus proveniente del sur a norte lo hará por: avenida Perón hasta Puesto del Marquez, Cochabamba, Libertador, reanudación por Eva Perón y recorrido habitual. En tanto los que proceden de norte a sur lo harán: avenida Eva Perón, Libertador, Cochabamba, Puesto del Marquéz y retomarán por Eva Perón y circuito normal.