Pedro Dipietro, egresado de la Unju y docente de la Universidad de Syracuse en Nueva York, fue agredido en una sucursal céntrica de un supermercado local, mientras pagaba sus compras.

DiPietro señaló que lo más sorprendente es que mientras era insultado y golpeado, nadie lo ayudo, incluso el guardia del local lo sacó a la calle para que el agresor pudiera hacer las compras.

Por  ésta situación Dipietro realizó la denuncia correspondiente ante , la seccional primera de la policía , el INADI y la Defensoría del Pueblo.

5 COMENTARIOS

  1. imbècil el guardia de seguridad deberia haberlo sacado al otro a menos que las cosas hubieran sido distinto a como lo cuentan lo lamento y me solidarizo con Pedro Dipietro siento verguenza ajena.

  2. La sociedad tiene que modificar ciertas actitudes, hay muchos cambios que se dan dìa a dìa y la humanidad debe adaptarse a esos cambios, asimilarlos, por que el mundo està evolucionando continuamente, y una persona que no asimila y pretende negar, y no aceptar èsa evoluciòn se convierte en un ente,…que no piensa no razona, etc. E n cuanto al personal de los comercios, sobre todo el personal de seguridad, muchos de ellos tambièn son homofòbicos, golpeadores, abusadores de su funciòn como guardias, etc. Por eso hay que apostar por la capacitaciòn y el estudio, el estudio hace a las personas sabias y les permite abrir su mente .

  3. es indignante que a esta altura de la vida sigan existiendo esta clase de gente que se creen unicos, perfecto, impolutos y o que es peor impunes. Espero que las autoridades tomen el asunto con seriedad y se apliquen las leyes con el rigor que se merece. Solidaridad con el amigo pedro. MARIO CULCUY

  4. “supermercados comodín” y “gerencia de supermercados comodín” deberían escribirse con minúscula. No merece esa firma tener una personería jurídica. Y sus miembros no merecen ser llamados personas.
    Repudio total y asco.
    Abrazo con el alma a mi amigo Pedro y mi total solidaridad para con él.

Comments are closed.