En horas de la tarde se llevó a cabo en la Escuela N 14 Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad capital, la charla sobre el Bicentenario de la independencia, donde Radio Universidad estuvo presente.

En charla con los historiadores Carlos Castro, Matías Domínguez, el profesor de historia Marcelo Jerez y el antropólogo Federico Fernández, adelantaron lo que iban a desarrollar en la charla-debate.

El programa fue conmemorando el Bicentenario de la Independencia Argentina, en esta ocasión la conducción fue realizada por el Dr. Marcelo Jerez, el Dr. Federico Fernández, también participaron estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Historia, Carlos Castro y Matías Dominguez, contaron también con la colaboración de la periodista Liliana Alfaro.

El grupo enviado por radio Universidad incluía como presentadora a Andrea Velasco, la encargada de móviles exteriores, Selene Flores; el operador en exteriores, Joaquín Guerrero y la producción estuvo a cargo de Jorge Romero.

Ayuda para la Escuela N 14 Juan Bautista Alberdi

La vicedirectora del establecimiento primario, Rosa Benítez, manifestó el problema edilicio que tienen, como los problemas en el techo y la falta de una sala para los niños de 4 años. Es por ello que solicitan al Presidente Mauricio Macri a través de un video que subirán a las redes sociales, la solución de éstos problemas.