El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informó que se encuentran disponibles las bases para la convocatoria a becas 2016. La misma se abrió el 4 de julio y corresponde a las Convocatorias Generales, Cofinanciadas, de Temas Estratégicos y Becas Internas en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT).

La recepción de solicitudes, que se realiza a través del Servicio de Intranet del CONICET SIGEVA, inicia el 6 de julio para las becas postdoctorales. El llamado pondrá en juego 1570 becas Doctorales, 250 becas de Finalización de Doctorado y 1130 becas Postdoctorales.

Asimismo, se incorpora la nueva modalidad de becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, cuya convocatoria se llevará a cabo a partir del 1º de agosto. En la presente convocatoria los postulantes podrán realizar solicitudes en forma simultánea en todas las modalidades de becas Doctorales y Postdoctorales.

Para ver las bases de las convocatorias, los interesados pueden acceder al vínculo http://convocatorias.conicet.gov.ar/ .