El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre el próximo módulo del segundo Ciclo “Para pensar un socialismo profético: Gustav Landauer con Martin Buber hoy». El mismo se desarrollará del 25 al 28 de julio del corriente año, y estará a cargo de la Dra. Silvana Rabinovich, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El módulo se desarrollará durante 40 horas cátedra y las clases están destinadas a alumnos del Doctorado y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizar el mismo como curso de postgrado. En este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. El curso es de carácter arancelado y su costo ha sido estipulado en 900 pesos.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al área Doctorado, en calle Otero 257, Oficina 5, segundo piso. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien contactar a la casilla de correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com.

Por más datos pueden visitar el sitio web http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar o bien la Fan Page https://www.facebook.com/doctorado.unju