La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que hasta el 7 de julio del corriente estará abierta la convocatoria para premiar a innovadores menores de 35 años.

Se trata de una propuesta que busca fomentar el emprendedorismo en Latinoamérica en áreas tales como medicina y biotecnología; hardware y software; Internet; telecomunicaciones; transporte; nanotecnología; materiales y energía. La convocatoria fue anunciada en el marco de una nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET).

La determinación surge considerando que es de suma importancia apoyar iniciativas que reconocen el talento de aquellos jóvenes que encaran proyectos para dar solución a problemas actuales y que generen un real impacto en la sociedad, se propone fortalecer los vínculos institucionales para promover esas ideas orientadas a apoyar la innovación productiva y social mediante la articulación de los sectores de formación e investigación con el mundo empresarial.

Para más información, los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Ciencia y Tecnología (calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra), en el horario de 08.00 a 12.00, llamar al teléfono 0388- 4264003 o comunicarse vía e-mail al correo sectipjujuy@gmail.com