Ledesma presentó su Anuario – Informe de Sostenibilidad 2015 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy. En el acto, la empresa jujeña reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente y el fortalecimiento del tejido social, y destacó su propósito de generar bienestar para los jujeños con productos, acciones e inversiones.
El administrador general de Ledesma, Federico Gatti, dio la bienvenida al público, y detalló algunos puntos importantes del anuario. A continuación, el jefe de Relaciones con la Comunidad de la empresa, Vicente Amadeo, moderó un panel con la participación de la referente jujeña del emprendedorismo socialmente responsable, Lucy Vilte, y la directora de Planearte, Patricia Haidbauer, con quien Ledesma trabaja principalmente para abordar problemáticas vinculadas a las adicciones en poblaciones vulnerables de la región de las Yungas.
Federico Gatti destacó que el nuevo informe está ligado fundamentalmente al bienestar, el diálogo y la transparencia, y presentó el micrositio www.ledesmadialoga.com.ar, donde el público puede ahondar en estadísticas, fotos y toda la información que desee consultar sobre Ledesma. Esta herramienta permite conocer y compartir series personalizadas de producción, empleo o manejo de medio ambiente, entre otras.