La Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que se encuentra abierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa AJK SRL. Las tareas a realizar por los alumnos seleccionados serán la carga de comprobante de IVA e Ingresos Brutos, conciliación de cuentas y, en general, toda tarea administrativa contable.

El perfil de la búsqueda está orientado a resultados y será flexible. Se requieren habilidades de comunicación y trabajo en equipo, iniciativa, prudencia y proactividad, así como fluido manejo del paquete Office y conocimientos actualizados en el área impositiva. El horario en el que se desarrollará la pasantía será de 10 a 14 o de 14 a 18 horas, con un máximo de veinte horas semanales y una duración de tres meses a partir de la fecha de inicio.

La asignación estímulo consistirá en 3.030 pesos y la selección se realizará previa entrevista personal. El contacto de docente guía y tutor designado por la FCE es la CPN María José Aisama y, por la Empresa AJK SRL, la Ing. María Virginia Paez. Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público, contar con el tercer año aprobado de la carrera y ser mayor de 20 años.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en calle Alvear 843, de lunes a viernes, de 9 a 12 y 16 a 19 horas, a partir del día miércoles 22 y hasta el martes 28 de junio inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones las 13 horas.