Se amplió el plazo de convocatoria para participar de la revista “Nuestro Noa” para la publicación de artículos científicos, centrados en disciplinas de humanidades y ciencias sociales, que se recibirán hasta el 3 de junio y serán editados para el octavo número de la publicación académica.

“Nuestro Noa” constituye un espacio de divulgación y producción científica centrada en las humanidades y las ciencias sociales, con un fuerte anclaje en la antropología, la comunicación social, la historia, las ciencias de la educación y de la salud, y las reflexiones epistemológicas en torno a ellas.

El objetivo principal de la publicación es articular esfuerzos de los investigadores que realizan su actividad en las áreas nombradas, con la meta de fomentar la producción teórica y empírica, apuntando a desarrollar un debate positivo sobre la realidad que se impone.

Los interesados deben enviar sus trabajos al correo electróniconuestronoa@fhycs.unju.edu.ar o comunicarse al teléfono celular (388) 155 337195. Para mayor información, pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en Otero 31, San Salvador de Jujuy, de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20 hs, o bien comunicarse al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com .