El Magíster en Gestión y Política de Salud en la Universidad de Lanús, Dr. Leonardo Federico, indicó los objetivos y estrategia de la capacitación.
Federico, agregó que en políticas de salud falta reflexión con los trabajadores.

El curso se desarrollará del 30 de mayo al 3 de junio del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Leonardo Federico, es Médico Especialista en Pediatría (Universidad Nacional de Rosario); Magíster en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (Universidad Nacional de Lanús); Doctor en Salud Pública (Instituto de Saúde Coletiva – Universidade Federal da Bahia –Brasil-). Director de la Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (MEGyPS), y docente-investigador del Instituto de Salud Colectiva de la Universidad Nacional de Lanús.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 15.00 a 19.00 horas

Costo: $ 900.

Lugar de dictado: Otero 257, 2º piso, Aula de Posgrado.

Informes e inscripción: Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com.
Más información: Página Web: http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/
FanPage: https://www.facebook.com/doctorado.unju/