Especialistas de la UNJu indagarán sobre discursos emergentes y sus transformaciones.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la presentación de la Unidad de Investigación en Comunicación, Educación y Discursos (UNICOMEDU) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la casa de estudios. El evento académico se llevará a cabo este viernes 20 de mayo a las 19 hs, en el aula de posgrado de dicha unidad académica, en el edificio anexo, calle Otero N° 257, segundo piso.

Esta Unidad ha sido concretada a partir de una propuesta del Seminario de Comunicación y Educación de la Licenciatura en Comunicación Social, la que fue aprobada por Resolución F.H.C.A. 761-15. El objetivo general de la iniciativa es indagar en la tradición latinoamericana del campo “Comunicación y Educación”, y continuar abriendo los interrogantes y las reflexiones en relación a los discursos emergentes y sus transformaciones.

El panel de apertura contará con la participación de docentes e investigadores de la región, y se presentarán los fundamentos del isologotipo de la Unidad y las líneas de investigación radicadas en esta Unidad. También se podrán encontrar, en la ocasión, algunas publicaciones vinculadas a la temática, que estarán a la venta al público