La Coordinación UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), concreta la experiencia de la educación online y a distancia.

Esta iniciativa, puesta en marcha por un equipo de profesionales del área, permite la formación de docentes, alumnos y público en general tanto de la ciudad de San Salvador de Jujuy como del interior de la provincia.

Al ser necesario contar con otros espacios de aprendizaje, la opción de crear entornos virtuales pensados para la enseñanza en cátedras específicas, para docentes, estudiantes y público interesado permite una continua interacción docente – alumno, lo cual se potencia con el acceso a foros y videoconferencias a través del Aula virtual.

La modalidad de aprendizaje virtual posibilita exposiciones teóricas disparadoras de los trabajos prácticos, los cuales, al ser participativos, habilitan la interacción docente – estudiante a través de foros y chats.

En este sentido, aquellos interesados en participar de cursos o aulas virtuales de la UNJu pueden solicitar información comunicándose al teléfono (0388) 154389544 o al correo electrónico virtual@unju.edu.ar .

También pueden acceder a los sitios institucionales de UNJu Virtual en redes socialesfacebook.com/unjuvirtual/ ; twitter.com/unjuvirtual ; youtube.com/channel/UCUbmnlLl8zsIR4o6eTHDnLA ; o bien linkedin.com/company/unjuvirtual .-