La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al encuentro “Salud es bienestar”, que se llevará a cabo el día lunes 23 de mayo del corriente año en el horario de 18:30 a 22:30 horas, en el tinglado del Polideportivo de la UNJu, en Avenida Bolivia N° 1239, Barrio Los Huaycos.

El objetivo del evento es recolectar ropa de abrigo y útiles escolares para colaborar con el Bachillerato Provincial N° 13 “Comandante Luis Piedra Buena”, Escuela estatal de la localidad de Susques.

El encuentro contará con la participación de DJ’s, buena música y luces, a fin de crear el ambiente ideal para todos los amigos del fitness grupal y toda la energía de los profesores invitados. En la oportunidad se desarrollarán, entre otras actividades, entrenamiento en circuito; bodattack; bodycombat y ritmos diversos.

Las donaciones se podrán acercar al Gimnasio de la UNJu, en Avenida Bolivia N° 1357, de lunes a viernes de 8 a 23 horas y tambien serán recepcionadas el día del evento.