El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” igualó ante Sportivo Palermo 1 a 1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol. El representante de la institución académica mantiene el invicto en la competencia, con dos triunfos y un empate.

Palermo abrió el marcador por intermedio de Eduardo Chuchuy, en el segundo tiempo, y sobre el final del partido, Emanuel Mamaní empató para Universitario. Luego, tras la expulsión de Arias en Palermo, se registraron incidentes y el árbitro marcó el final del partido. Además, en el cotejo de la división reserva, Universitario se impuso por 4 goles a 1.

Por otro lado, las divisiones inferiores de la institución ligada a la UNJu, disputaron sus encuentros ante el Deportivo Los Perales en el “Fortín Gaucho”, escenario en el cual, Universitario ofició de local. Los resultados fueron los siguientes:

En novena división, Universitario goleó por 9 a 0 Los Perales. En octava, Universitario cayó por 0 – 2 ante Los Perales. En la séptima categoría, el resultado fue Universitario 0 – 3 Los Perales. Por último, en la sexta división, Universitario cayó por 0 – 2 ante el equipo de Los Perales.