El llamado es para cubrir un cargo con Dedicación Semi Exclusiva en Ingeniería de la UNJu y el plazo de postulación es hasta el 19 de Mayo de 2016.

La Facultad de Ingeniería  de la UNJu llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura “Carteo Geológico”.
Las inscripciones se llevarán a cabo del 06 de 19 de Mayo de 2016 en la mencionada facultad.

La materia se dicta para las carreras Licenciatura en Ciencias Geológicas, Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra, Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y Tecnicatura en Perforaciones que se cursan en la FI.

El presente llamado a concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos de Títulos, antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos Docentes Auxiliares (Res. C.S. Nº 101/12).

Los interesados deben presentar la documentación requerida en el horario de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Ítalo Palanca N°10, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Para mayores informes, pueden dirigirse a Secretaría Académica, de 08:00 a 12:00 hs., o comunicarse al teléfono (0388) 4221587. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web www.fi.unju.edu.ar.