El lobo jujeño enfrentará a Brown de Adrogué desde las 17 en el “23 de Agosto” con la cabeza puesta en ganar para no quedar lejos del líder Talleres de Córdoba.
Gimnasia, con 24 puntos a siete de Talleres que el lunes visita a Dougls Haig, no tiene opciones ante Brown y debe vencer para mantener sus chances, aunque las mismas se redujeron mucho al perder ante los cordobeses como local en la 12da. fecha.
Brown (20) cayó de local ante Almagro, por 3 a 2, en la fecha pasada cortando una serie de ocho fechas invicto con cuatro triunfos seguidos. Pese a ese traspié, el rendimiento del equipo que dirige Pablo Vicó es elogiable.
En el lobo ingresarán el defensor Nicolás Correa por Sebastián Sánchez y del delantero Martín Michel por Álvaro Césped, mientras que en el equipo visitante están en condiciones de regresar, tras cumplir suspensiones, Víctor Soto y Joel Barbosa.

Problables formaciones
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier y Martín Abraham; Alejandro Noriega y Martín Michel. DT: Mario Sciacqua.
Brown de Adrogué: Martín Ríos, Franco Flores, Emanuel Bocchino, Joel Barbosa, Facundo Lemmo, Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Héctor Paletta.
Horario: 17hs.
Transmisión de radio: Radio Universidad (92.9 fm) y www.unjuradio.com