La Coordinación General de la Agencia de Comunicación Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Dirección de Servicios de Comunicación Audiovisual, informa la apertura de la convocatoria para la selección de co conductor/a del programa informativo universitario para televisión. La misma está dirigida a estudiantes y egresados de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

El casting correspondiente para la realización de dicha selección de presentador/a se realizará el día 2 de mayo del corriente año, en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19 hs, en la sede del Centro de Producción Audiovisual de la UNJu (CEPA), Av Bolivia 1683. Los interesados en participar de la convocatoria deben completar el formulario de inscripción, disponible en el enlace web institucional www.unju.edu.ar/cepa.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo día viernes 20 de .abril. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CEPA, Av Bolivia 1683, o bien consultar a los teléfonos del Centro, (0388) 4244196, internos 5068 o 5069.