El terrible temporal que azotó Palpalá trajo aparejado un importante número de familias evacuadas, quienes fueron trasladadas hacia el estadio olímpico Néstor Kirchner para su seguridad. Hasta el momento y según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, no se registraron personas fallecidas.

Existe una importante perdida material de algunos lugares que fueron sorprendidos por el agua. En el barrio San Martín varios comerciantes perdieron su mercadería producto de la lluvia. Si bien la naturaleza fue la responsable , la falta de canalización del arroyo Las Martas fue determinante para el momento crítico que se vivió en la ciudad. A las 10 el comité de emergencia brindará una conferencia de prensa con detalles del temporal.
Se inundó el ingreso a Palpalá

La tormenta torrencial que cayó en la ciudad siderúrgica provocó la inundación del ingreso en el tramo que esta bajo el puente lindante a la estación de servicios. Esta excesiva cantidad de agua impidió el tránsito normal de vehículos tal es así que una camioneta color blanco de gran porte quedó tapada casi en su totalidad.

El Municipio palpaléños pus un teléfono para atendera a los damnificados

El Gobierno Municipal puso a disposición para los damnificados por las inundaciones las siguientes líneas de Cel. 0388 6851077 – 03886829866.

Fuente: Diario Palpalá