La capacitación está dirigida a quienes deseen aprender esta forma de comunicación no verbal o pretendan perfeccionar sus conocimientos previos en la materia.

La Secretaria de Extensión Universitaria y el Programa de Atención Permanente de Atención a personas con Discapacidad (UNJu Pro.Dis.) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar del Curso de Lengua de Señas Argentina. El mismo se desarrollará en las instalaciones del Programa, en Avenida Bolivia 1685, en Barrio Huaico, San Salvador de Jujuy.

La capacitación está organizada en dos categorías, iniciando el martes 5 de abril, con el dictado del Nivel Básico, de 18 a 20 hs, y Principiante, de 20 a 21:30 hs. El jueves 7 de abril, las clases serán para Nivel Intermedio, seguidas por el de Expertos, en los mismos horarios.

El Nivel Básico tiene una duración de 4 meses, mientras que el de Principiante, 8 meses, lo mismo que el Nivel Intermedio y el Experto. La capacitación tiene un costo de $ 400 mensuales. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Extensión Universitaria, en Avenida J. M. Fascio  894, en el horario de 9 a 13 hs.

Para solicitar becas parciales o totales para la realización del curso, los aspirantes pueden contactar al correo electrónico unjuprodis@gmail.com. El formulario de inscripción obligatorio se puede descargar del enlace https://goo.gl/m17sSo .