La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) a través de su Área Becas, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a becas de comedor. Las mismas iniciarán el 17 de marzo y funcionará en las instalaciones de la Sociedad Española, sito en calle Belgrano N°1100.

Los interesados en acceder a dicho beneficio deben tener aprobado como mínimo una asignatura durante el 2015 y haber regularizado al menos una asignatura desde el 1 de enero hasta 31 de diciembre del mismo año. En el caso de los alumnos aspirantes de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, deberán haber culminado el año sin materias pendientes al 31 de diciembre.

Quienes deseen postularse a las mismas deben presentar DNI original y fotocopia del mismo; en caso de no tener actualizado dicho documento el Certificado de residencia,; Certificado de negatividad del postulante y, de ser necesario, fotocopia de recibo de sueldo; Certificado analítico original y fotocopia (con materias aprobadas y regularizadas); y, de corresponder, fotocopia de la libreta de calificaciones de Escuela de Minas. La documentación adicional para presentar, por casos particulares, incluye el Certificado de embarazo, en original y copia; fotocopia de partida de nacimiento, en caso de poseer carga familiar; y Certificado de discapacidad, original y copia.

En el caso de ser alumnos ingresantes a la UNJu, deben presentar Certificado de finalización de estudios sin adeudar materias o título secundario; Constancia de alumno regular expedido por la Facultad en la se inscribió (al cabo del primer cuatrimestre se solicitara rendimiento académico), además del DNI, original y fotocopia obien Certificado de residencia, en caso de no tener actualizado el Documento; Certificado de negatividad del postulante y, de ser necesario, fotocopia de recibo de sueldo.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 23 del corriente mes, en las nuevas oficinas de la Dirección de Becas de la UNJu, ubicadas en calle independencia N°756, San Salvador de Jujuy, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs. Por consultas, los interesados pueden consultar al teléfono (0388) 4 244196, interno 5000.