El músico y cantante humahuaqueño José Somón estuvo en los estudios de Radio Universidad presentando su espectáculo “Fiesta de la Quebrada” que será este sábado, desde las 21:30 horas, en el Centro Cultural-Museo Casa Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes), el espectáculo “Fiesta de la Quebrada”.

En dicha oportunidad acompañarán a José una gran cantidad de músicos invitados: Pucho González, Hermanas Simón, Griza Callata, Luis Escalera, Carlos Escalera, Bacha Bohuid y Elías Ábalos. La danza estará a cargo de Fernando Rodó y La Resistencia Ballet. El arte plástica en vivo estará a cargo de Ariel Cortéz.

José Simón estará acompañado, como ya es costumbre, por su banda “Los Rogaditos”, integrada por: Adrián Simón en Bajo, Félix Plaza en Batería, Juan Pablo Villafañe en vientos, Juan Espinosa Simón en Guitarra y Juan Cruz Torrez en Charango.
En esta oportunidad José presentará canciones de toda su discografía, incluyendo el ya popular “Esperanza”, último trabajo discográfico, y canciones nuevas, además como ya nos tiene acostumbrados, algunas sorpresas musicales.