Con un acto concretado en el Rectorado de la UNJu, se exhibió ante los medios de prensa la vestimenta y el merchandising de los deportistas.

En el salón de Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo la presentación oficial de la camiseta del equipo de rugby del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”.
El acto contó con la participación representantes de la entidad deportiva, entrenadores y autoridades del Banco Patagonia Sucursal Jujuy.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario General del Club Universitario, José Luis Coro, el Coordinador de la Subcomisión de Rugby, Joaquín Jeréz, entrenadores de los equipos, Marcos Terrade y Emiliano Vera Robinson. Como así también el Banco Patagonia, quien es patrocinador oficial del mismo.

Por otra parte, es preciso destacar que durante el pasado mes de febrero iniciaron las prácticas de primera división, juveniles, equipo femenino y en breve se inscribirán a las divisiones infantiles para niños de entre 6 y 11 años.

El entrenador Marcos Terrade destacó que “el rugby es un deporte netamente de inclusión”, por tal motivo invitó a todos aquellos interesados en sumarse a las prácticas a acercarse a la cancha de Avenida Bolivia 1239. Los entrenamientos del equipo femenino se realizan los días martes y jueves, a horas 22; juveniles los lunes, miércoles y viernes, a horas 22; mientras que la primera división, en los mismos días, pero de 22 a 00 horas.